domingo, 10 de noviembre de 2013

TRUCOS PARA DISIMULAR LA BARRIGUITA


Tripita, barriga, barriguita; como queramos llamarla. El caso es que incomoda lo suyo y más la condenada. Y más después de  fiestas, ¿verdad? Tapas, salidas, copitas, cañas, vinos... en fin, para que hablar más.
Siempre son útiles consejos como estos que aparte de sencillos, nos van ayudar y mucho para disimular a tan pesada compañera de viaje.

Pantalones: siempre a la altura de la cadera y nunca de la cintura. Al ser más bajos, disimulan la tripa y sobre todo ayudan a que no se marque lo que no queremos

Faldas: también son una buena opción siempre y cuando sean con vuelo y bajas de cintura. Las de “tubo” están prohibidas mientras que las drapeadas o de tablas van de lujo.


Vestidos: Mejor rectos y anchos o por lo menos no se ajusten en la zona abdominal. Apuesta también por aquellos que tienen cinturón justo debajo del pecho.





Blazer: que sea más bien largo, hasta las caderas y si es en tonos oscuros no sólo mejorarás tu fondo de armario sino que también te estilizará mucho más y lograrás nuestro objetivo.


Chaleco. Si optas por vestirlo que sea abierto, con escote en pico y sólo entallado a la altura del pecho.
Existen modelos denominados globo o baloon (blusas, camisetas monos...) que disimulan especialmente bien la zona baja abdominal ya que tiene más espacio y queda oculto. 

Qué prendas llevar para disimular la barriga

Usar de vestidos de corte o talle imperio, es decir, aquellos que se ciñen un poco bajo el pecho de modo que la tela cae fluida y sin ceñirse al cuerpo hasta los pies o hasta la rodilla. Este tipo de corte es favorecedor, no marca el vientre y, además, es muy cómodo. Es un estilo que suele acompañar a vestidos estampados de aire hippie pero si elegimos vestidos de este corte, tonos suaves y los combinamos con botas o bailarinas, son perfectamente ponibles para el día a día y para el trabajo.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR