miércoles, 6 de noviembre de 2013

SABES COMO USAR LOS ESTILOSOS LEGGINS ??



               No llevéis leggings enseñando el culete. ¡No le favorece nada de nada ! 
Todas hemos comprobado la comodidad de unos leggings, el agradable calorcito que te dan, como se adaptan de bien a la pierna, y además no pican, no se hacen carreras, ni aprietan en la tripa y que bonitos quedan con muchas prendas a la hora de vestir … Bien, pero no favorecen nada el trasero. 


Usa tus leggings con blusas largas. Dejando claro que no es bueno usarlos como pantalones, la mejor opción es utilizar blusones o suéters “sueltos”, que te tapen tus pompis, estos se ven divinos con los leggings y es una opción muy cómoda y elegante y juvenil depende de como lo combines .


Los leggins se han convertido en una prenda imprescindible para muchísimas mujeres, entre las cuales yo me incluyo. Sea cual sea la época del año te quedarán genial si consiguen combinarlos bien, lo único que necesitas es seguir una serie de reglas para estar segura de que estarás divina con ellos puestos, así que toma nota de estos consejitos sobre cómo vestir leggins:
- Si tienes las piernas gruesas o cortas nunca te compres leggins que te lleguen justo por la mitad de la pantorrilla ya que parecerás mucho más baja y tus piernas parecerán mucho más cortas y gruesas todavía.

- Si tienes algo de barriguita combínalos siempre con una blusa larga y ancha para que no te marquen mucho.

- Si tienes mucha cadera, la mejor prenda para combinar es una blusa con cuello estilo hallter y que los leggins sean del mismo color.
- Nunca olvides que los leggins no son pantalones realmente, así que combínalos siempre con una prenda que te tape la parte de las nalgas, como una minifalda, una túnica, un vestido o un top o camisa larga.
- Si es la primera vez que te vas a comprar unos y tienes muchas dudas, lo mejor es que te decantes por unos básicos en negro o en un color neutro, ya que así será fácilmente combinable y le sacarás mucho partido hasta que decidas innovar con otros diseños más atrevidos.

                            
- Como mejor quedan es con minifalda o con unos shorts, tanto en invierno como en la fase entrante de la primavera.

- Para la primavera y el verano elige diseños alegros con algún estampado y de tejido más fresquito para no pasar calor.
Los leggins llegaron hace un par de temporadas y parece que se quedarán aquí mucho tiempo, así que no tengas miedo en invertir en unos cuantos modelos, les sacarás partido seguro.
                         
                                 Estos leggins resultan de lo mas graciosos y atrevidos !




No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR