martes, 12 de noviembre de 2013

LOS INCREIBLES RESULTADOS Y COLORES DE UÑAS QUE SE HAN LLEVADO Y SE LLEVAN ESTE AÑO 2013


Uñas nude
Las uñas nude son una tendencia minimalista que se alzará este año, especialmente durante la primavera. Los colores arena o piel van muy bien acompañados de colores de ropa llamativos, además de ser ideales para ir a la oficina. Probad también con los tonos rosa suave.
Uñas negras
Si quieres darle un aspecto gótico, aunque glamuroso, a tus uñas, prueba con un esmalte de color negro y un brillo de uñas. Para conseguirlo con una sola pasada, te recomendamos el esmalte Laque Brilliance Extreme de maquillaje Chanel.
Uñas de terciopelo
Este estilo se puso de moda el pasado verano y llegó para quedarse. Probad con colores intensos, como morado oscuro o gris, nada muy chispeante, para dar a tus uñas una apariencia y sensación elegantes.
Uñas metálicas
Si buscáis algo más llamativo, debéis probar con colores en tonos metálicos. Dorados, plata, o incluso los tonos cobre serán una gran adición a tu colección de pintauñas. Para las que quieran arriesgar, pero sin ir demasiado lejos, probad pintando solo la punta de las uñas y añadiendo un poco de brillo y purpurina. Un maquillaje de uñas divertido y diferente.
Uñas tropicales
Los colores tropicales son un must para el maquillaje de uñas veraniego. Probad con tonos mango, melón o lima, son increíbles para el verano. ¿Habéis echado un vistazo a los esmaltes de uñas Chanel? Hay un tono muy veraniego. Os damos una pista: June!
Uñas verdes
Los expertos indican que el verde será el color de moda del presente año. Desde tonos esmeralda a los menta, en 2013 no puede faltar el verde en tu maquillaje de uñas.
Tonos brillantes
Al contrario que las uñas nude, los colores brillantes deben ser usados con ropa en tonos neutros u oscuros. Va de rojos, verdes y morados intensos. ¿Habéis visto los esmaltes de uñas Dior? Echad un vistazo y daréis en el clavo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR