miércoles, 2 de octubre de 2013

UN LOOK DE CABELLO DIFERENTE CON EL "ALISADO JAPONÉS". PRECIOSO

Los expertos recomiendan realizar un estudio capilar previo en el que aportemos datos a la vez sobre los hábitos del cuidado de nuestro cabello. Tintes usados, uso de planchas, tratamientos seguidos o en curso, todo influye a la hora de realizarlo con éxito.


Puede usarse en todo tipo de cabello, liso-ondulado, rizado, ondulado y el acabado es realmente bonito. Tan solo en caso de cabellos que hayan sido sometidos a decoloración, se desaconseja el alisado japonés.
Por lo demás parece ser que es la bomba. Te mojas el pelo, se seca al aire y como si tal cosa: sigue liso y perfecto.
Podríamos definir los pasos a seguir de la siguiente manera:
  •  1: Champú. Primero se lava el cabello para eliminar restos de lacas o tintes que puedan interferir. Se aclara a fondo con agua caliente para dilatar la hebra del cabello. 
  •  2: Alisante. Se aplica una solución reductora alisante, desde la raíz hasta las puntas, que modifica la estructura interna capilar estirando el pelo (se deja actuar 30-45 min según el rizo y largura del cabello). Se cepilla el pelo en recto para un acabado-tabla y se seca al 95% con secador iónico. El final se repasa, mechón a mechón, con planchas de cerámica iónica a 180º para fijar el alisado. Dejar reposar 5-10 minutos.
  •  3: Neutralizante. Se aclara a fondo el cabello con agua fría y se aplica una solución neutralizante sobre el cabello de la raíz a las puntas y se deja actuar 15-30 minutos. Para sellar el alisado se realiza un secado final con cepillo y secador iónico.

 DESPUÉS:


  •  No laves el pelo y llévalo suelto durante los 2-3 días siguientes al tratamiento para mantener y fijar la estructura lisa en el cabello. 
  • Duración. El alisado tiene una garantía mínima de 6 meses. Para mantenerlo liso, suave y brillante hay que hidratarlo bien con mascarillas, acondicionadores y sérums. Las raíces del pelo que crecen después del tratamiento nacen con su forma natural. Si tienes el pelo rizado se notará más el contraste, conviene que retoques el alisado al de 3-4 meses y en cabellos ondulados más tarde, al de unos 10 meses. 
  • El alisado permanente cambia la estructura del cabello. El pelo se estira y además de ultra-liso parece más fino y pierde volumen. Asegúrate de que te quieres deshacer del rizo porque no podrás recuperar su fuerza inicial. El cabello no se encrespa gracias a que el tratamiento elimina la electricidad del pelo.

Por cierto, su precio suele oscilar dependiendo de quien lo lleve a cabo. desde 180-200 euros hasta más de 400 euros según los casos.

1 comentario:

  1. Pues, yo he probado el alisado con keratina de Kosei y realmente no me arrepiento... mi pelo ha quedado de maravillas. Lo adquirí en http://www.koseiprofesional.com

    ResponderEliminar

Translate

Entradas populares

BUSCADOR