jueves, 10 de octubre de 2013

TRUCOS PARA DISIMULAR EL TRASERO Y SABER VESTIR BIEN


Cuando el trasero juega un papel ciertamente predominante y engorroso de la anatomía, no por ello hemos hemos de rasgarnos las vestiduras. Soluciones hay para todo y esto no iba a ser una excepción. Es por ello que damos un repaso a trucos, que yo creo que son más bien normas fundamentales para disimular el culete y de paso ir tan monas.

Como norma general:

No lleves prendas de vestir que se peguen a tu cuerpo demasiado.

No lleves pantalones pegados, son mucho mejor las faldas. Un truco que funciona muy bien es llevar braguitas que se ciñen y te ayudan a restar un poco de volumen disimulando culo y caderas.

En cuanto a pantalones:

Elige siempre pantalones de talle bajo e intenta evitar los vaqueros de cintura baja y los cinturones muy anchos, que llaman mucho la atención sobre esa zona de tu cuerpo que no quieres que miren.
                                             
Los pantalones pinzados tampoco son aconsejables, igual que los que son anchos de arriba y muy ajustados de abajo. Lo más adecuado para disimular traseros grandes son los pantalones rectos, que consiguen adelgazar tu cintura y además te alarga las piernas , dando la sensación de una forma más estirada, estilizando tu figura.  Los bolsillos en la parte trasera disimulan volumen del culo , así como detalles y bordados en esta zona

Faldas y vestidos:
                                         
 Por otra parte, las chicas con caderas anchas y trasero poderoso pueden ponerse faldas anchitas y sobre todo con vuelo siempre por debajo de la cadera, es la prenda ideal.
                                         
También, en cuanto a los vestidos de volantes, esconden culo y caderas, y más en verano que se usan más, por no hablar de su comodidad.


Los vestidos de licra  quedan descartados. Además, las nuevas tendencias traen camisetas cada vez más largas, que tapan la zona del culo, y bajo te puedes poner unos vaqueros o unos leggins! como el que te pongo abajo es un look bonito y elegante que ademas disimula bien lo que una no desea lucir mucho jejejejeee


El color:

Por otra parte, es mejor vestir de un color único. Si es de un color oscuro mejor, de una pieza y de un mismo color. Resaltará tu esbeltez y te hará parecer más delgada. Dos piezas de dos colores distintos no producen el mismo efecto. Si vistes a rayas procura que sean verticales, evita las horizontales. Además, el color negro "adelgaza".

1 comentario:

  1. maria luisa yuguero14 de octubre de 2013, 19:28

    Me gusta mucho la selección de combinaciones de modelos que hace y los trucos para disimular cierta zona jeune

    ResponderEliminar

Translate

Entradas populares

BUSCADOR