miércoles, 16 de octubre de 2013

PELUCAS Y FAMOSAS : MUCHO MÁS QUE UN COMPLEMENTO

                        
La peluca ha evolucionado muchísimo y se ha convertido en un elemento fundamental de infinidad de looks. Tanto si es por cuestiones de salud como simplemente estética, la verdad es que tiene unas posibilidades enormes.

          
La camaleónioca Rihanna nos tiene acostumbrados a todo tipo de pelucas,desde cortas,rojas,lisas rizadas...


              



                               

Muchas mujeres admiramos su cabello muchas veces y sentimos envidia de ver esa inmensa cabellera en actrices,cantantes y modelos..pero en ese momento no nos damos cuenta de que ellas usan extensiones increiblmente bonitas y naturales o estupendas y fantásticas pelucas, que como en el mundo del cine y televisión o moda es puro marketing ...pues tienen muchos asesores de moda y gente trabajando en su imágen
                             


No sólo las mujeres normales podemos o sufrimos algún tipo de alopecia debido al estrés o enfermedad, o que sencillamente nunca hemos tenido una melena super poblada ...se dice de Naomi Campbell,de la espectacular Jennifer López ,de la bellísima Beyoncé . y de la preciosa y jóven Rihanna quienes adoran las pelucas y los postizos!!...

                                
A unas no se les nota el cambio, pero en el caso de Rihanna tal vez por su juventud y sus constantes cambios de imágen en los que unas veces tiene el pelo rapado tras una melena increible; y al dia suguiente otra vez rasurado y con un mechón a un lado de varios centímetros que no coinciden el crecimiento natural de su pelo..
                      
morena y pelo liso y de repente en una gala o concierto rubia y pelo rizado 


                   

Rihanna aquí con su pelo o es una peluca?
                                  
                Beyoncé de pelo liso, abajo unos meses despues con mechas rubias       
                                                       
            Abajo con extensiones o peluca?                     
                                 
-Hoy en día las pelucas han evolucionado notablemente, hasta al punto de que son casi indetectables al ojo humano, algunas incluso te permiten sacar algunos mechones de tu propio cabello para ofrecer un aspecto aún más natural.

Se acabó el estar sufriendo por “si se va a notar” o por “si se va a caer o mover de sitio”.
Muchas personas optan por esta opción en su día a día, como si de su pelo natural se tratase.
Una buena peluca de calidad, hecha de pelo natural, o de pelo sintético, de muy alta calidad imitando casi a la perfección el cabello humano.

                                     
                 La gran cantante Nicki Minaj las luce en color osa,morada,violeta,y atrevida verde lima.


Las nuevas pelucas además llevan una malla prácticamente invisible que se funde perfectamente con la piel del cuero cabelludo, haciéndola indetectable desde cualquier ángulo.


Una buena peluca supone una inversión un poco elevada, y requiere un mantenimiento y cuidados específicos (higienización de la peluca, higienzación de cuero cabelludo), pero todo esto garantizará su duración durante muchos años.
peluca-2.JPG

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR