lunes, 21 de octubre de 2013

LOOKS PARA ESTAR BELLISIMAS CON DIFERENTES ESTILOS VINTAGE

[foto de la noticia]
Rock Glam

¿Te atreves a ir con un look rockero? Si quieres ir diferente, opta por este estilismo que te proponemos. Un mini vestido rosa será el protagonista, pero eso sí, la chaqueta de cuero y los peep toes negros darán modernidad y originalidad a la prenda. Para no desentonar demasiado, opta por darle un toque clásico con una diadema plateada y un clutch de pedrería. ¡Estarás ideal!
Este vestido rosa lo puedes combinarlo con una chaqueta de cuero negro,   y zapatos como estos que le darán un aire aún más rockero. 
Looks invitadas-TELVA
Look Años 20

Trásladate a los años 20 y acude a la boda con un estilismo que dejará a todos con la boca abierta. Acertarás con un vestido negro como éste con detalles de plumas y encajes que le darán un toque muy sexy. El color lo ponen los zapatos, pero te recomendamos alguno como el nude, tan de moda esta temporada. Elige un bolso con cadena y detalles en pedrería del mismo tono que los zapatos. Y para estar perfecta, ponte una diadema y alguna pulsera de estilo retro y serás una auténtica mujer de los años 20.
[foto de la noticia]
Look Inspiración vintage

Si te encanta el aire retro, este es tu look ideal. Lo vintage está más de moda que nunca y es que se intenta conseguir formas, colores y conceptos de otras épocas pero aplicadas a la actualidad. Puedes conseguir vestidos de este tipo en tiendas de segunda mano o buscando entre la ropa de tu abuela. Los complementos como las joyas antiguas o los bolsos con cadena son perfectos para este look. Dale un toque más moderno con unos zapatos a la última.

Looks invitadas-TELVA

Look Estilo fashionista 

Si quieres ser la más fashion de la boda debes de cuidar cada detalle de tu vestuario. Pero, eso sí, tendrás que llevar las últimas tendencias y tener cuidado con no recargar tu look con demasiados complementos. Elige un vestido de print animal, esencial esta temporada, que puedes ponértelo con una blazer negra y un bolso de mano del mismo color. El glamour lo ponen unos zapatos plateados y un anillo del mismo tono que el vestido.

[foto de la noticia]

Look muy chic

Si decides  ser la más chic y sofisticada elige un vestido de encaje de tono champagne con escote de corazón que, combinado con una blazer XXL en negro, quedarás perfecta. 
El color lo ponen las sandalias de taconazo en tonos rosas, a juego con el bolso de lentejuelas y detalles dorados. Pon un toque retro con unos pendientes como estos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR