martes, 8 de octubre de 2013

LOOKS DE MUJER PARA ESTAR RADIANTE ESTE OTOÑO

El fucsia le da un toque muy femenino y glam.
Americana muy femenina por color en fucsia y diseño, el toque que más resalta desde luego que decir del gorrito que se lleva mucho y desde luego marcando tendencia ..con los extraordianrios zapatos en ante de tacón alto el look quedará perfecto 
                           

Vestirse durante el otoño y la primavera no es tan sencillo como hacerlo en verano o invierno. Si durante el otoño la mañana está fresca, usualmente tenemos miedo de morirnos de frío a la vuelta del trabajo y salimos súper abrigadas. Después nos odiamos por cargar con el saco o trench para todos lados. 


Lindo look para ir a trabajar.
Lo único bueno de las medias estaciones es que aún podemos conservar prendas de la estación pasada agregándole o quitándole algo. El guardarropas básico para estos días consta de: jeans, blusas livianas, camisas, remeras de algodón, vestidos y calzas (si tienen apliques de cuero, mucho mejor).
En los pies se aceptan chatas ,osea bailarinas o conocidas como manoletinas en las que hay miles de colores y estampados para conjuntar con tu look, (si el día está templado), borcegos o botas cortas rockeras (si hace más frío) y zapatillas (están muy de moda este invierno). 
Teniendo como base estos elementos, después se pueden agregar blazers (los de lino son muy livianos, pero también están los más gruesos que abrigan más), las clásicas y cancherísimas chaquetas de cuero y los tapados. 


Como accesorios, un foulard (pañuelo grande, bah) y los sombreros son buenas opciones para darle el toque final a nuestra apariencia.  
Look super femenino y delicado.


Look camisa vaquera me gusta y no suele pasar de moda .

un estilo funcional, cómodo pero con un punto elegante.

Haz de los jeans tu mejor aliado y juega con los complementos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR