domingo, 27 de octubre de 2013

COLLARES, PULSERAS... CONSEJOS PARA QUE SEPAS ELEGIR DE ACUERDO A TUS CARACTERÍSTICAS



Cuando usamos collares, pulseras, anillos, estamos añadiendo a nuestro look un aspecto muy femenino y sugerente. Tanto es así, que mal empleados no hacen sino estropear lo que podamos haber conseguido con nuestras ropas. Cuidado pues y observa estos simples y lógicos consejos.

  • Cuando usamos un accesorio llamativo, redundante es decir que llamamos justo la atención sobre la zona que ocupa, ¿verdad? Unas manos estropeadas no son el mejor momento de usar anillos súper. O una piel del cuello y escote no en buen tono, en nada favorece una gargantilla.


  • Usa los accesorios largos, grandes con presencia si tu estatura es alta. Collares de considerable longitud te favorecerán seguro, ya que van en consonancia con tu estatura.
  •  Si eres bajita, No te excedas en la dimensión de los mismos ya que no te estás haciendo un favor. Busca un equilibrio lógico entre el complemento: collar, pendientes, pulseras y tu tamaño. Usa anillos y pulseras finos, no te auto-sobrecargues


  • Si tienes un pecho generoso y deseas pasar lo más desapercibida posible (ardua tarea, jejeje, ya sabemos porqué) es menester que uses collares que se ciñan al cuello. Solo falta que el largo del collar, llegue ahí... si... donde estás pensando. El no va mas sería..


  • No hay reglas para comprar porque gustos hay tantos como personas. Pero si que deberíamos tener en cuenta que un accesorio es muy de temporada, salvo en casos muy clásicos: cruces....etc. Por eso compra con sentido y elige diseños finos...(lo bien hecho siempre es ponible)

1 comentario:

  1. jajajaaj lo del pecho..cien cien por cien ..me encantan los collares a cuello...y como mucho una cadena fina larda con un colgante ...
    Los estilos de este año..linea cleopatra ..favorecen un monton...a mi porque tengo las primeras arrugas del escote y las disimula ..y aparte es que me favorecen un monton con con escotes de cuello barco..Un besote

    ResponderEliminar

Translate

Entradas populares

BUSCADOR