jueves, 5 de septiembre de 2013

VESTIR BIEN PARA ESTAR GUAPA ES MAS SENCILLO DE LO QUE PARECE

Combinar colores es muy importante, es decir que tengan un mínimo de contraste entre ellos y se cree una armonía de color. Un ejemplo: azul rey con rojo la mayoría de las veces se ve bien. En cambio verde con azul aguamarina la mayoría de las veces no resalta nada de uno o de otro.

En el color que más resalte y más brillante sea se pone la parte que más se quiere mostrar, la que menos se quiere mostrar en un color que resalte menos. El negro hace ver las cosas más delgadas y el blanco más grandes (efectos de la luz únicamente).
                                           
El color de los zapatos y del cinturón es ideal que sea igual.

No combines materiales muy distintos por ejemplo: una chaqueta de cuero con una sudadera de tela o unos pantalones en neopreno, todos sirven para vestirse pero no se ponen en el mismo lugar.

No hagas desajustes en tu ropa y combina bien tu look frente a tu espejo para averiguar que te queda o resalta bien

Averigüa que colores te sientan bien y van con tu personalidad, normalmente según el color de tu piel ojos o pelo tienes colores que te resaltarán más y se tu misma te verás mejor que con otros.




               Que bonita combinación para la noche, es elegante juvenil y muy sexi no te parece?






El color verde me fascina y encanta, pero cuidado!!  es un color no fácil de combinar .

                                   
Es importante saber también, que te queda bien para el dia, la mañana, o tarde, y desde luego, para salir en la noche..cada look es diferente y para cada ocasión, ¡ no lo olvides !.


1 comentario:

Translate

Entradas populares

BUSCADOR