martes, 24 de septiembre de 2013

QUE BONITO LOOK PARA ESTE DIA DE OTOÑO !!

 Es un look casual y actual para ir cómoda al trabajo, o a buscar los niños al cole, y también quedar a tomar un cafe con amigas!


                                      Es un look sexi y elegante al mismo tiempo..
Para esos dias aun soleados del llamado veranito de San Miguel..me encanta!
Este es uno de mis looks favoritos; vaqueros, camiseta blanca y unas bonitas y prácticas botas para caminar y estar muy cómoda al mismo tiempo.

Este aire campero me encanta, adoro las botas de cuero, con vaqueros camiseta y bolso estilo rústico de campo .

             
Precioso look para ir al trabajo o a pasear,me encanta la combinación de la cazadora con las preciosas botas de tacón! el suéter con estampado de animal print y los complementos de tono anaranjado.
                           


                                     

2 comentarios:

  1. me gustan estos looks, son sencillos, visten bien y son muy ponibles !

    ResponderEliminar
  2. Excelente!!! me encanta la moda y sobre todo las combinacion de las ropa y los colores. Esto tiene Glomour!!!

    ResponderEliminar

Translate

Entradas populares

BUSCADOR