lunes, 9 de septiembre de 2013

CONSEJOS PARA SER TU MISMA A LA HORA DE VESTIR

Hemos llegado a un punto de mecanicismo, tontería y narcosis social que parece que necesitemos orientación y ayuda para todo. Puede que proximamente tengamos "personal trainer" para ir al WC o para otros menesteres en los que hay que dejar lo íntimo al descubierto.
El individuo deja su función como tal y se engloba en un rebaño que cambia de pasto, como las ovejas en tiempos de la trashumancia. Hoy toca esto y mañana lo otro.. y chitón que si no estás totalmente fuera del "trend".
Yo soy la primera que considero importante las modas, estilos, estética, imagen en definitiva. En este blog encuentras si te apetece consejos, trucos, orientación. Pero desde un punto de vista individual e indivisible que no es otro que el de propia persona.
                              
La globalización trajo cambios y la mayoría perniciosos y uno de estos es sin duda la neutralización de la propia identidad en favor de quienes viven de la tontería que se impone y modifica. Esto es más peligroso de lo que parece.

Fíjate bien cuando entres en alguna de estas páginas "super-tera-mega-guays". Verás como te bombardean las neuronas con conceptos, vocabularios y estilos que son los que les dan de comer. Pero de una preocupación porque lo que "enseñen" sea útil para ti, para tu esencia.... eso no cuenta, nena. La verdadera esencia es la que dicten, de esa manera ni tu te "equivocas" ni ell@s dejan de "saciar" su apetito globalizador.

 Y me parece bien que exista de todo porque sino estaríamos en un mundo incompleto. Pero este mismo razonamiento no lo aplican en ningún momento. Si te sales del guión, dejas de ser "cool", no dejas que el "trending" te lleve: "¿chica, tu de que vas?"


Escoge tu look, que seguro que sabes hacerlo de maravilla y procura que tu look cerebral sea el adecuado, el que marque tu verdadera tendencia y verás que universo de posibilidades se te abre.
La imagen de la verdadera mujer, se basa principalmente en el magnetismo que irradia la naturalidad de la personalidad puesta en juego. Después viene todo lo demás: atuendo, peinado, etc.
Creo que Juliette Binoche sería si buscamos un ejemplo entre el mundo de los/las famosas, una clara muestra de lo que acabo de decir. Con unos añitos ya y la "tia" está estupenda, no cool ni fashion, esta excepcional y bella y sin trends ni fuegos artificiales.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR