sábado, 21 de septiembre de 2013

CONSEJOS PARA ELEGIR TU VESTIDO O LOOK PARA COKCTEL ???

Olivia Palermo es la nueva imagen de Carrera&Carrera. Foto: Carrera&Carrera

Espectacularmente bonito este vestido en tono fucsia que luce la guapa modelo Sofía Palermo desde luego un color que sienta muy bien creo yo, a todas las mujeres del mundo mundial.


El vestido de cóctel se caracteriza por su corte a la altura de la rodilla, o unos centímetros por encima o debajo de ella, nos puede servir para vestir con elegancia en un evento especial, una fiesta de etiqueta o una reunión importante. Hay todo tipo de modelos y diseños de trajes de cóctel por lo que debes encontrar aquél que mejor le siente a tu figura y te haga lucir estupenda.



Para elegir bien el modelo de vestido piensa en aquellas partes de tu cuerpo que te gustaría resaltar y en las que, por el contrario, querrás disimular como la barriga, el pecho, las caderas, etc. Así podrás decantarte por escotes más o menos pronunciados, vestidos entallados, holgados, con vuelo, etc. Lo más importante para lucirte estupenda es que te sientas confiada y segura de ti misma. ¡Recuerda!, cómo tú te veas y sientas será la forma en la que te verán y sentirán los demás.



El tejido del vestido es un factor que debes pensar en función de la época en la que estás y la fecha en la que vas a llevarlo. Para eventos que tengan lugar en verano, te aconsejamos usar vestidos de satén, lino o algodón, mientras que en invierno puedes optar por la lana o los tejidos brocados.

Nunca dejes de lado tu estilo personal a la hora de elegir un vestido de cóctel. Hay vestidos de tirantes, sin mangas, de palabra de honor o, los más sofisticados, de manga larga o francesa, son muchas las opciones entre las que deberás buscar los trajes que reflejen tus gustos y personalidad.


cuáles son los colores de la temporada para estar a la última y llevar un vestido de cóctel que marque tendencia. Deberás elegir entre vestidos lisos, bicolores, estampados, con pedrería, etc. Una apuesta seguro son los tradicionales vestidos blancos o negros, pero si quieres aportar una nota de color al evento, elige colores como el rojo, el verde menta o el azul 


                                    
Completa tu vestido de cóctel con accesorios que consigan darle vida a tu look como algunas joyas y, por supuesto, un bolso de mano. Lo ideal es llevar un bolso pequeño que llame la atención y contraste bien con el color del vestido


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR