domingo, 12 de mayo de 2013

TU LOOK A LOS CUARENTA: MUCHAS POSIBLIDADES

Vestir según la edad es algo ya creo que afortunadamente superado. No es preciso dar a entender en que década de nuestra vida nos encontramos. Siempre veremos los típicos ejemplos de quien si lo manifiesta como tal o por el contrario quien intenta aparentar 20 a los 50... Incluso al contrario. Impropio, ¿no es cierto?
En mi opinión se trata de vestir bien, con aire de moda actual pero manifestando que dentro del envoltorio va una mujer de espíritu joven y que tiene ganas de vivir y sentirse como tal... mujer.
Por que vamos a limitarnos en nuestro estilo y apariencia de una manera clara si tenemos todo un mundo de sensaciones por delante.
Unos simples vaqueros, unos buenos tacones, una camisa roja a juego, complementos al estilo, (POR PONER SOLO UN EJEMPLO)

 y ya me dirás en que desmereces.
Hay que sentirse joven por fuera pero también por dentro. No se trata de marcar curvas, pero si las tienes pues mejor que mejor. Huye de formalismos, de complementos como los collares de perlas. Busca un equilibrio entre lo informal y lo elegante. La diferencia es grande.
Busca colores alegres, tonos que den ánimo y con los que luzcas como te mereces. No te encasilles.Varía con naturalidad y manteniendo siempre la misma línea.

Maquíllate con colores discretos pero que no lo sean tanto. Seguro que aún tienes mucho que expresar.
Jennifer lópez siempre luce sexi y a la última moda como es natural.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR