viernes, 10 de mayo de 2013

LOOK PUNK: ¿TE ATREVES CON EL?



En la gala benéfica del Instituto del Traje, organizada en el Metropolitan de Nueva York, desfilaron famosas que pretendieron una especie de homenaje en clave “PUNK”. Aunque bien es cierto que pocas se atrevieron realmente con el look citado.
 Y la verdad es que con ciertos toques personales resulta un estilo atractivo y tentador. Puedes obtener con el una mezcla de rebelde, contestataria, vampiresa, mujer temperamental... en fin.. las connotaciones son numerosas.
Después va en cada una como queramos apostar por el mismo. Look bien definido, complementos, cabello..

De dicha gala, mencionar si cabe el estilo como un posible ejemplo que nos de claves válidas de  Anja Rubik (izquierda) y Anne Hathaway. (derecha)

Anja Rubik

Un tóno único, complementos bien acompasados, peinado.... bueno, a  mi si me gusta el que llevan pero más por su sitio es el que lució Miley Cyrus que pocr cierto, también estaba muy guapa.

Miley Cyrus


Cara Delevigne, nos da pistas de como podemos maquillarnos y de paso nos enseña un look de "tachuelas" que junto con las mallas como la de Cyrus, van de lujo para conseguir el acabado final y exitoso
Cara Delevigne

En cuanto a los complementos... no se, no se... desde luego un poquito exagerada ella. Y es que Sara Jessica Parker dio la nota aunque eso fue lo único de ella que realmente entró en sintonía.



Ideas y sugerencias de las celebrities pero que podemos asimilar y transformar a nuestro estilo si nos apetece.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR