lunes, 6 de mayo de 2013

GESTIONA BIEN TU RELACIÓN DE PAREJA: CLAVE EN TU IMAGEN Y PROYECCIÓN


Saber gestionar nuestras relaciones personales íntimas es clave para llevar una vida plena y de confianza en una misma. Si esta faceta no se controla, automáticamente puede resultar de influencia nociva para nuestros otros apartados de la vida diaria.

Puede que lo tengas que todo controlado y nada influye (por ejemplo) en tu trabajo o relaciones diversas, pero normalmente el poso que deja siempre un mal rollo frecuente con nuestra pareja, nos pasa factura si o si.

Por eso hagamos un repaso de de posibles errores a la hora de mantener o consolidar una relación. A veces es bueno leer lo que nos ocurre y de ese modo reflexionamos sobre el particular.

POSESIVA Y CONTROLADORA:
Dentro de las fases por las que puede pasar una relación, es mejor que esta sea anecdótica y al principio. Puesto que si ocurre de manera constante, manifiesta inseguridad y tu deseo de controlar hasta el más mínimo movimiento de tu pareja. Realmente puede ser un grave problema.

DESEOS CLAROS DE CAMBIAR SU FORMA DE SER:
O mantener un presión constante para que esto ocurra.. Este es un error muy común de las mujeres en las relaciones y toma mucho tiempo y experiencia entender que no es posible cambiar al otro si éste no lo desea. El reproche constante de defectos y las comparaciones desgastan la relación.

DEFECTOS Y VIRTUDES:
Todos tenemos nuestro pros y contras. Si bien en algunas facetas brillamos en otras dejamos que desear. Nadie es perfecto y pretender que tu pareja lo sea es msión imposible. Hay que aceptarse tal cual y usar "la balanza" para saber que "pesa" más en el.

ESPACIO VITAL:
Todo tenemos nuestro "momentum" privado o deseamos tenerlo. Amistades, hobies... hay que respetar este apartado porque invadirlo puede traer un serio desgaste.

ERROR GRAVE:
 Crear un panorama en el que tu felicidad depende completamente del otro. Esto no solo es una mentira si no que además crea un ambiente de presión muy elevado en la relación

Aparte de esto, gestionar bien una relación se hace con las armas que la sabia naturaleza te ha dado.

  • Eres mujer y como tal...intuitiva
  • Tu femineidad es pieza clave. Manifestarla es clave. Cuida tu aspecto. Hay mujeres que parece que cuando tienen pareja no sienten la necesidad de cuidarse y estar bellas. GRAVE ERROR. Ahora es si cabe más importante que antes.
  • Plantea tu relación a un cincuenta por ciento en todo. De lo contrario el desequilibrio puede irse ampliando.
  • No es cuestión de dar primero para luego recibir. Es cuestión de dar espontáneamente por ambas partes.
  • Dialoga y para dialogar hacen falta dos como mínimo.
  • Y no manifiestes complejos: seguro que llevas dentro una máquina femenina lista para la acción


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR