viernes, 3 de mayo de 2013

¿ESTAS RELLENITA? ¿Y QUE? SIN NINGÚN PROBLEMA



Sobre esta cuestión se escriben muchas majaderías, otras no tanto y algunas demenciales. Se olvida con frecuencia que tu eres tu y no cabe nadie más en ese círculo que se empieza y acaba en tu persona.
Estar rellenita, gordita, no ser delgada,  no debe ser un impedimento personal insalvable para poder  disfrutar de tu persona y de todo lo que puedes llevar a cabo.

Ten en cuenta que en la vida diaria, en lo que se refiere a nuestras relaciones con los demás, estamos continuamente "vendiendo" nuestro yo. En efecto y aunque sin el matiz monetario, intentamos que lo que nos rodea nos acepte, integrarnos, conseguir objetivos, ganar en esto o aquello. Somos un mundo y así cada cual lo hace a su o sus maneras. Aunque fíjate bien y verás que en este mundo cada vez más artificial y "apijotado" o excesivamente vulgar en muchos otros casos, nos olvidamos frecuentemente de la naturalidad.
Si, esa con la que nos parieron y que nunca debemos dejar en casa al salir.
Por eso vale con que no te pierdas en costumbres ilógicas y apliques el sentido común. Verás como te sientes mucho mejor y el "nublado" se espanta.


  • Por favor!!, si estás rellenita no uses prendas ajustadas. Transmites una imagen forzada de ti misma y recuerda que es la naturalidad lo que al final queda.
  • Usa ropa no demasiado amplia. Valdrá con que disimules tus zonas con más volúmen.
  • Se femenina en todo. Camina con estilo y habla con corrección. No se trata de medir las palabras, más bien es no caer en términos soeces y vulgares. 
  • Se tu misma a la hora de la verdad en todo. Pero recuerda lo que hablábamos antes: relacionarse se quiera o no es "venderse" en el buen sentido de la palabra. Y para que "compren"...jajaa!! (también en el buen sentido, que nadie se asuste) tu oferta ha de ser convincente: relaciones, pareja, trabajo...
  • Disfruta de los momentos sin complejos. Con ropa o sin ella. Aquí es donde esa naturalidad de la que hablábamos puede hacer más por ti que cualquier otra cosa en este mundo. Ni vayas de "nota" ni de poca cosa.

Y dirás: ¿que pasa, que esto es por estar rellenita? Que va, que va...esto deberíamos hacerlo todo el mundo "mundial". Pero ni a la de tres.
Un beso.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR