domingo, 7 de abril de 2013

TU PUEDES CREAR TU PROPIA TENDENCIA DE MODA, SEGURO QUE SI

                  
Cuando nos bombardean diariamente con tendencias en moda, el se lleva o no se lleva, que si colores, dibujos, estilos diversos.. con frecuencia olvidamos que la moda la hacemos nosotras mismas. Bien es cierto que una tendencia es llamada así porque es un referente en determinada temporada y sobre el mismo dira la confección y estilo de las prendas.
Pero todo en esta vida es relativo y cambia o puede cambiar. Personalmente creo que el mejor modo de sacarle partido a una tendencia es considerarla como algo orientativo. Y precisamente de esa orientación nos hemos de servir para elaborar nuestra propia tendencia.


Nunca pases por alto factores tales como:

  • Tu carácter
  • Tu estilo, tu personalidad en diferentes momentos.
  • Tu ritmo de vida, tus convicciones.
  • Tu seguridad en ti misma, mucho más allá de estereotipos anatómicos y coloristas.
  • Si no estás cómoda dentro de "algo" por mucho que se lleve, ¿por que soportarlo y no cambiarlo?
Estos y otros factores de tu vida diaria, conforman el caldo para que tu crees tu propio estilo. Es curioso, por mucho que algo sea tendencia más o menos fuerte en un momento dado, siempre será superada por la mujer o el hombre que sabe adaptar su propia personalidad a su estilo deseado.
Nunca seas una víctima más de los estilos creados, se como un camaleón en el sentido de reinventarte con arrreglo a las exigencia de tu vida diaria, de tu propio yo.

Somos seres individuales que por mecanismos lógicos nos relacionamos con nuestros semejantes, pero de eso a seguir pautas de comportamiento o apariencia "si o si", hay un trecho. ¿No te parece?


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR