martes, 5 de marzo de 2013

FRIZZ EN TU CABELLO !! COMO EVITARLO!!









HIDRATACIÓN CONSTANTE
Una causa de la aparición del frizz es la falta de humedad natural del cabello. La humedad externa es lo que, precisamente, causa ese efecto nada agradable. Para evitarlo se debe emplear champú, acondicionador y otros productos que aporten elementos hidratantes y nutrientes.



SECADO CORRECTO
Después de lavar el cabello, lo mejor es secarlo de inmediato. Quedarse con la toalla mucho rato puede dañar la estructura del cabello. Incluso, secarlo con la toalla mediante movimientos muy fuertes también puede influir en la formación posterior del frizz. Evite abusar de la secadora ya que puede resecar el cabello.
                                     
CEPILLADO DIARIO
Cepillar el cabello de manera frecuente ayuda a estimular la circulación sanguínea del cuero cabelludo. Esto hace que las hebras reciban los nutrientes que necesitan. Si es posible, se debe utilizar un cepillo con cerdas suaves o naturales.

EVITAR EL MALTRATO
Otra causa del frizz es mecánica: la ruptura de la fibra capilar. Esto se puede producir, por ejemplo, por el uso de accesorios. Lo ideal es emplear aquellos que permitan amarrar el cabello de manera sutil, sin forzarlo.

1 comentario:

  1. Una causa de la aparición del frizz es la falta de humedad natural del cabello. La humedad externa es lo que, precisamente, causa ese efecto nada agradable. Para evitarlo se debe emplear champú, acondicionador y otros productos que aporten elementos hidratantes y nutrientes.

    ResponderEliminar

Translate

Entradas populares

BUSCADOR