viernes, 1 de febrero de 2013

JENNIFER LÓPEZ SE CUIDA ASI PARA ESTA RADIANTE A SUS MAS DE 40 AÑOS...BAILA ...Y HACE SUS TABLAS DE GIMNASIA ?





Para tener unas preciosas piernas y un buen trasero,lo ideal es combinar una rutina cardio-vascular, con ejercicios de tonificación muscular. "Si necesitas quitar esa molesta grasa localizada, que se acumula en la parte de muslos y rodillas, lo mejor es realizar ejercicio cardiovascular .., como correr, nadar, montar en bici, subir escaleras, saltar, patinar, bailar… ¡Todo vale!", aconsejan los expertos. 

Además para que tu cuerpo consuma más energía, aunque estés en reposo, "puedes realizar ejercicios de fuerza muscular porque, cuanto más tonificados tengas tus músculos, más energía consumirás".
Para tonificar las piernas y caderas  la zona se nos propone una serie de ejercicios que hemos de realizar de pie, para que el trabajo sea más intenso,



Hacer ejercicios específicos para piernas, caderas (o brazos, espalda, etc.) no significa que, la grasa acumulada en esa zona, se elimine localmente de manera automática. No hay validación científica para la reducción localizada de tejido adiposo. La razón es que el cuerpo, si bien disminuye la grasa simultáneamente en todas partes, en ciertas zonas existe más sensibilidad a la lipólisis (degradación de las grasas),que otras, por tanto, se elimina a mayor velocidad el tejido adiposo acumulado en los órganos internos, miembros superiores y abdomen, que en muslos, glúteos y caderas. Para bajar la grasa de las piernas, se puede hacer ejercicios para las mismas, o cualquier otro ejercicio de grupos musculares grandes, lo que importa es quemar calorías, y esto lo logran eficazmente los ejercicios para piernas, glúteos, espalda y tórax. 

En otras palabras, ejercitando y desarrollando los músculos de la espalda y tórax, es posible eliminar la grasa de Hacer ejercicios específicos para piernas, caderas (o brazos, espalda, etc.) no significa que, la grasa acumulada en esa zona, se elimine localmente de manera automática. 


No hay validación científica para la reducción localizada de tejido adiposo. La razón es que el cuerpo, si bien disminuye la grasa simultáneamente en todas partes, en ciertas zonas existe más sensibilidad a la lipólisis (degradación de las grasas),que otras, por tanto, se elimina a mayor velocidad el tejido adiposo acumulado en los órganos internos, miembros superiores y abdomen, que en muslos, glúteos y caderas. Para bajar la grasa de las piernas, se puede hacer ejercicios para las mismas, o cualquier otro ejercicio de grupos musculares grandes, lo que importa es quemar calorías, y esto lo logran eficazmente los ejercicios para piernas, glúteos, espalda y tórax. 


En otras palabras, ejercitando y desarrollando los músculos de la espalda y tórax, es posible eliminar la grasa de las piernas y caderas o viceversa.

1 comentario:

Translate

Entradas populares

BUSCADOR