jueves, 17 de enero de 2013

VITAMINAS PARA TENER UN ROSTRO RADIANTE Y MAS LUMINOSO

                                         
¿Sabes cuáles son las vitaminas más importantes y  que contribuyen  a mejorar el estado de la piel?  
son muy necesarias para combatir el envejecimiento y mantener su belleza natural.
VITAMINA A
Acelera la renovación celular estimulando la producción de colágeno. Previene posibles infecciones cutáneas e hidrata en profundidad, evitando la descamación y la sequedad.
Podrás encontrarla en alimentos como las zanahorias, los tomates, verduras de hoja verde, huevos y lácteos.
VITAMINA B
Es una vitamina esencial en el metabolismo celular, aportando máxima suavidad y elasticidad a la piel. Mejora la circulación sanguínea y posee propiedades anti-inflamatorias y regeneradoras.
Los cereales integrales, los frutos secos, la levadura de cerveza y el pescado azul, son importantes fuentes de esta vitamina.
VITAMINA C
Estimula la producción de colágeno retrasando la aparición de arrugas y mejorando la firmeza de la piel. Además, se trata de uno de los mejores antioxidantes.
Los pimientos y las frutas cítricas en general (fresas, kiwi, naranja, pomelo, piña…) aportan considerables cantidades de vitamina C.
VITAMINA E
De acción antioxidante, regeneradora y protectora, mejora el sistema inmunológico y la circulación sanguínea. Contribuye a mantener la piel tonificada y elástica.
Podrás encontrarla en los frutos secos, maíz, germen de trigo, aguacates, aceite de oliva Virgen y en los aceites vegetales en general.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR