miércoles, 9 de enero de 2013

SECRETOS DE BELLEZA DE ANGELINA JOLIE

                 
  • Si por algo es famosa Angelina, obviamente es por sus grandes y carnosos labios, y para mantenerlos sanos y bellos antes de dormir les aplica un poco de bálsamo protector para labios, que bien puede ser reemplazado por vaselina, para evitar que se cuarteen y luzcan perfectos. Para hacer que se vean aún más grandes, Angelina casi siempre los pinta de rojo y después les pone una buena capa de "gloss".
  • ¿Y su melena? Para Angelina Jolie, los polvos de talco no pueden faltar en su tocador. Los utiliza para dar volumen a su melena. ¿Cómo lo hace? Muy sencillo, con el pelo húmedo, aplica los polvos (sin pasarse) de raíces a puntas y después se seca el pelo con secador
  • Su luminoso cutis podría indicar un cuidado desmesurado pero la realidad es que no gasta mucho en cremas y tratamientos, pues según un portal de internet, esta famosa utiliza productos de belleza de la marca "Shea" que no valen más de $20 y es que además de ser muy efectivos, una parte de la compra se va destinada a labores humanitarias en África.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR