martes, 29 de enero de 2013

LO QUE DEBES SABER PARA LUCIR UNAS BONITAS EXTENSIONES

      


Como sabes, existen muchos métodos para ponerse extensiones de pelo y, así, ayudar a la madre naturaleza a dar más volumen al cabello. La decisión de ponerse o no extensiones es bastante difícil, aunque es todavía más complicado escoger la opción ideal: las de clip, las de pelo unido y las pegadas al cabello. Los métodos se diferencian por el tiempo y la inversión de dinero que requieren, además de por sus resultados. Nosotras te aconsejamos que pienses en el tiempo que quieres usarlas y en la flexibilidad a la hora de peinarte cada día.

Las extensiones nos proporcionan esa vistosidad cuando nuestro cabello no posee esas cualidades llamativas. Una melena larga, cuidada y bonita es posible con estos añadidos y es necesario conocer unas pautas o consejos para que realmente estemos satisfechas con las mismas.

1. Utiliza extensiones de cabello naturales. Lo más recomendable cuando te quieres colocar extensiones de cabello son las extensiones de cabello 100% natural. Al ser naturales puedes darle el mismo tratamientos y procedimiento que harías tan solo con tu cabello, además son de máxima calidad.
2. No dañarás tu cabello. Las extensiones de cabello no dañan tu cabello natural. Si recurres a un buen estilista, éste sabrá colocarlas de manera correcta de forma que no se maltrate tu cabello con el proceso de “modulado” que consiste en adherir las extensiones de cabello a tu propio cabello.
3. Mantente con el cabello largo. Unas buenas extensiones de cabello suelen durar mínimo 3 meses. Las extensiones de cabello de “modulado” por la queratina y el proceso sencillo y natural, libre de químicos, que lleva te permitirán tener la extensiones de cabello mínimo 3 meses. Claro, todo depende del cuidado que le des a tu cabello y a las extensiones de cabello.
4. Existe variedad de colores. La ventaja de las extensiones de cabello es que puedes jugar con el color y combinarla con tu propio cabello sin necesidad de aplicar tinte. También puedes mezclar extensiones de cabello de distintos colores.

5. Ten el cabello tan largo como quieras. Otra de las maravillosas ventajas de utilizar extensiones de cabello es que puedes tenerlo del largo que tú desees. Cualquier largo es posible. Además puedes jugar con el largo dentro del misma cabellera, puedes hacerle capaz, degrafilados y cualquier corte que desees.

6. Disfruta de una melena con volumen. Las extensiones de cabello te permiten tener el  espesor y el volumen que más te agrade. Muchas mujeres sufren de tener el cabello muy delgado o tener muy poquito cabello, lo que les impide presumir peinados de gran volumen o melenas voluptuosas.

7. Aplica el mismo cuidado que al cabello normal. Las extensiones de cabello necesitan el cuidado que le darías a una melena larga de cabello natural. Es decir, el cabello largo siempre requiere de mayores cuidados que el corto, sin embargo, no es mucha la diferencia entre el cabello natural largo y las extensiones de cabello. Cuida siempre de no usar mucho calor para estilizarlo, ni productos con alcohol y acondiciónalo continuamente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Translate

Entradas populares

BUSCADOR